DIETAS MEDICAS Y SOBREPESO

TRATAMIENTO INTEGRAL DEL SOBREPESO

ABORDAMOS EL PROBLEMA DE SOBREPESO DESDE NUESTRO EQUIPO MULTIDISCIPLINAR COMPUESTO POR MÉDICO GENERAL DE ATENCIÓN PRIMARIA, NUTRICION Y DIETÉTICA, MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA ESTÉTICA, PSICOLOGO SANITARIO, FISIOTERAPEUTA Y MASAJISTA TODO ELLO DENTRO DE UN MISMO CENTRO, AHORRÁNDOLE ASÍ DINERO, PÉRDIDAS DE TIEMPO ENTRE CONSULTAS Y DESPLAZAMIENTOS INNECESARIOS

CONSULTE PROMOCIONES

Nutrición y Dietética

Nuestro médico se encargará de desarrollar e implementar una dieta personalizada para la consecución de tus objetivos y atendiendo como siempre no sólo a la idiosincrasia personal y externa (morfología, hábitos, preferencias…) de cada paciente sino también a sus propias particularidades fisiológicas (análisis clínico, tensión arterial, posibles patologías, trastornos hormonales…).

Se consigue de esta forma una dieta equilibrada que aporta todos los nutrientes necesarios para cada persona en función a su actividad física, metabolismo… a la vez que orientada y dirigida a la pérdida saludable de peso sin complicaciones físicas para la persona, sin efectos indeseados y perniciosos tales como lipotimias, “efecto rebote”, anemia, falta de energía…  basándose sólo en los alimentos comunes, sin la necesidad de comprar complementos alimenticios externos, con el consecuente ahorro económico que supone el no tener que comprar otros productos distintos a los alimentos más habituales del día a día para conseguir sus objetivos ni para mantenerlos en el tiempo tras finalizar la dieta.

Medicina estética Cavitación
Mesoterapia

La mesoterapia resulta ser una técnica sumamente efectiva, y así lo ha demostrado en innumerables estudios científicos, para eliminar la retención de líquidos, tratar la celulitis y reducir grasa en zonas muy localizadas además de para corregir la flacidez o la insuficiencia venosa entre otras muchas posibles aplicaciones tanto médico-terapéuticas como estéticas. Sus principales efectos y beneficios son la revitalización celular, regeneración, estimulación y reafirmación de tejidos, hidratación y estimulación de la microcirculación. En tratamientos anti-grasa suele ir asociada a un plan nutricional y terapias manuales de masaje, drenaje linfático… que el médico sugerirá de acuerdo al tipo de paciente.

         Las sesiones dependen de los objetivos que se pretendan conseguir y de las particularidades físico-fisiológicas propias de cada paciente.

         La mesoterapia es una técnica invasiva y por lo tanto sólo puede ser prescrita y practicada por un médico ampliamente formado y entrenado en éste campo de la medicina dentro de un CENTRO MÉDICO AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Fisioterapia y Masajes Estéticos

Los grandes efectos anticelulíticos, reafirmantes, anti-estrías…de determinados productos se ven altamente potenciados cuando son aplicados por manos expertas que estimulan la zona corporal a tratar para una mejor penetración y asimilación de los mismos, de esta forma la técnica manual específica usada en cada caso particular y los propios efectos inherentes al producto usado actúan sinérgicamente potenciando y multiplicando ambos sus propios efectos.

Psicología

Cuando la ansiedad, el estrés, la depresión… subyecen a un problema de peso, el tratamiento, asesoramiento y apoyo psicológico se vuelven fundamentales para conseguir el objetivo deseado cuando este objetivo es la pérdida de peso. Otras ayudas pueden ser la hipnosis, terapias motivacionales, de autoestima, manejo de la ansiedad...

TU META ES NUESTRO OBJETIVO; NUESTRA META TU SALUD Y BIENESTAR

Consulte Descuentos y Promociones

value. quality care. convenience.

Centro Médico La Asunción

NICA 50667

Lunes               10:30-13:30  y  18:00-20:00
Martes             10:30-13:30  y  18:00-20:30
Miércoles        10:30-13:30  y  18:00-20:00

Jueves              10:30-13:30  y  18:00:20:30

Viernes            10:30-13:30  y  18:00-20:00

© 2023 Medical Clinic. Proudly created with Wix.com