CRC LA ASUNCIÓN (MA-0162). Martes y jueves de 18:00 a 20:30 

Foto y tramitación telemática GRATIS. Nuestras tarifas ya llevan sumadas las tasas necesarias para proceder a la renovación de su Permiso de Conducción. Gestionamos su renovación desde nuestro CRC en tiempo real y durante la misma visita a través de conexión telemática con Jefatura Provincíal de Tráfico de Málaga dándole la Autorización Temporal de Conducción en el momento para que pueda seguir circulando de manera legal y segura mientras espera a recibir su nuevo permiso de conducción cómodamente en su domicilio (exepto en casos puntuales; P.E. necesidad de informe médico favorable y determinadas patologías, que debemos esperar a recepción de informe médico favorable y/o deberá ir el propio interesado a la JPT de Málaga para finalizar el trámite de renovación).

PUEDE RENOVAR DESDE LOS TRES MESES ANTERIORES DE LA FECHA DE FIN DE VIGENCIA DE SU PERMISO DE CONDUCCIÓN ACTUAL. LOS INFORMES DE APTITUD PSICOFÍSICA PARA EXAMEN DE CONDUCIR TIENEN UN PLAZO DE TRES MESES (90 DÍAS) PARA SER PRESENTADOS EN SU JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO; ES DECIR, SI QUISIERAS EXAMINARTE DEL CARNÉ DE CONDUCIR DENTRO DE DOS MESES PODRÍAS REALIZAR HOY TU RECONOCIMIENTO, EL CUAL SEGUIRÍA EN VIGOR EN EL MOMENTO DE PRESENTARLO A TU JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO. CONSULTA NUESTRA

PROMOCIÓN NUEVOS CONDUCTORES

Reconocimientos Médicos para:
  •  Obtención y Renovación de todos los permisos de conducción

  • Embarcaciones

  • Amimales Potencialmente Peligrosos (APP)

  • Maquinaria Agrícola especial

  • Vehículos de minusválidos

  • Armas

  • Grúa Torre y Grúa Móvil

  • Seguridad Privada

  • Recuperación del Permiso de Conducción

  • Certificados Médicos (Matrimonio, trabajo, oposiciones...)

Información de interés

EN LA RENOVACIÓN DE SU PERMISO DE CONDUCCIÓN NOS ENCARGAMOS DE TODO EL TRÁMITE ADMINISTRATIVO SIN COSTE ADICIONAL PARA USTED Y EVITANDOLE DESPLAZAMIENTOS A LA JPT DE MÁLAGA. LE DAREMOS AUTORIZACIÓN TEMPORAL PARA QUE PUEDA SEGUIR CONDUCIENDO MIENTRAS ESPERA A RECIBIR EL NUEVO PERMISO COMODAMENTE EN SU DOMICILIO

 

¿Qué es un CRC?

Un CRC es un Centro de Reconocimiento de Conductores, habilitado y autorizado para tal fin por la Dirección General de Tráfico tras previa inpección por parte de sus Profesionales y por lo tanto inscrito en el Registro General de Centros de Reconocimientos de Conductores de la DGT y Ministerio del Interior con su pertinente número, el nuestro es el MA-0162.

 

¿Puedo sacar cita para cualquier día y hora?

​No. Nuestro centro sólo puede ofrecer éste tipo de servicios los MARTES Y JUEVES de 18:00 a 20:30 fuera de esos horarios no podemos realizar éste servicio aunque sí dar información relacionada. Sin embargo USTED NO NECESITA SACAR CITA PREVIA para que le atendamos siempre y cuando venga dentro este horario y no tengamos cupo cubierto.

​¿Qué documentación debo llevar?

Debe traer el Permiso que desea renovar, junto con su DNI. NO NECESITA TRAER FOTO, se la hacemos nosotros.

En caso de sufrir enfermedad crónica o estar bajo tratamiento psiquiátrico/médico/psicológico... deberá aportar informe favorable de su especialista: por ejemplo si es diabético deberá traer informe médico favorable, si sufre de cardiopatía o usa marcapasos deberá traernos también informe médico de su cardiólogo.

 

FOTO Y TRAMITACIÓN TELEMÁTICA GRATIS

value. quality care. convenience.

Centro Médico La Asunción

NICA 50667

Lunes               10:30-13:30  y  18:00-20:00
Martes             10:30-13:30  y  18:00-20:30
Miércoles        10:30-13:30  y  18:00-20:00

Jueves              10:30-13:30  y  18:00:20:30

Viernes            10:30-13:30  y  18:00-20:00

© 2023 Medical Clinic. Proudly created with Wix.com