Pida información sobre nuestros grupos y bonos de Psicología Sanitaria

Tratamiento individual, de pareja y familiar, psicología sanitaria. Póngase en manos de un Psicólogo Sanitario, experto/master en psicoterapia infanto-juvenil, psicología forense/jurídica, depresión e hipnosis. En consulta, on-line y a domicilio; tú decides cómo y dónde.

   Consulte Promociones de Salud

Sexología y Terapia de Pareja

 

Relaciones sexuales, erección, eyaculación precoz, identidad sexual, orientación sexual, falta de deseo, dolor durante las relaciones, la sexualidad con enfermedades crónicas (por ejemplo, diabetes), reproducción y métodos anticonceptivos, infecciones y enfermedades de transmisión sexual, sexo seguro y placentero, sexualidad y discapacidad… BIOENERGÉTICA… enriquecimiento de las relaciones sexuales satisfactorias…

Psicología Sanitaria Adultos, Infantil y Juvenil

 

 Fobias, depresión, timidez, duelo patlogógico, autoconocimiento y mejora personal, habilidades sociales, autoestima, relajación…. EN CONSULTA, A DOMICILIO Y ON-LINE. Miedos, tristeza, trastorno obsesivo-compulsivo… evaluación y peritaje psicológico…consejo y asesoramiento psicológico…. hipnosis terapéutica, regresiones... informes periciales para juicios...

Autoconocimiento y Mejora Personal

 

No es necesario presentar psicopatología o sufrimiento personal, social, familiar, laboral, académico... para acudir al psicólogo.

Muchas personas acuden a nosotros sin mostrar ni referir psicopatologías o una problemática susceptible de intervención. Lo hacen simplemente buscando asesoracmiento psicológico, o mejora personal de ciertos aspectos que sin ser potencialmente perniciosos sí que pueden ser potenciados y mejorados con la ayuda de un experto en la conducta humana.

Programas enfocados a mejorar una autoestima ya saludable de por sí, o las relaciones personales, laborales, aumento del rendimiento académico en infantes y adultos... así como el apoyo y consejo psicológico, unido todo ello a un mayor autoconocimiento personal serían claros ejemplos de este tipo de intervenciones.

Psicología del Deporte y de la Actividad Física

 

La psicología de la actividad física y del deporte ayuda al deportista a encontrar soluciones a los problemas que le afecten a su rendimiento máximo físico mediante recursos y herramientas propias.

A través de la psicología deportiva  el deportista descubrirá tanto sus habilidades como sus debilidades. Trabajará en el desarrollo de esas habilidades para alcanzar el máximo rendimiento.

La psicología aplicada al deporte consiste en observar y medir procesos emocionales, cognitivos y conductuales en un contexto socio-deportivo

value. quality care. convenience.