TERAPIAS MANUALES Y MASAJES

Desde un capricho puntual y personal hasta necesidades terapéuticas ninguno de nuestros masajes te dejarán indiferente  y cualquiera de ellos, elijas el que elijas, se convertirá en una experiencia única y especial para ti, en ése momento tuyo en el que lo único que debes hacer es desconectar del día a día, dejarte llevar y disfrutar de las agradables sensaciones físicas, mentales y emocionales que acompañan a todo masaje, ya sea relajante o terapéutico.

Masaje corporal por zonas, pueden ser de 60/45/30/15 minutos según los objetivos deseados o en función a las necesidades personales, gustos y preferencias de cada cliente.

Nuestros masajes de cuerpo por zonas/tiempo incluyen musicoterapia y aromaterapia sin coste adicional para aquellos clientes que nos lo soliciten, personalizando así aún más si cabe la experiencia única de nuestros masajes.

Amplia cartera de masajes de cuerpo entero para atender a todas las necesidades y preferencias de nuestros clientes, desde masajes de cuerpo entero de casi dos horas hasta masajes de cuerpo entero de una hora. También tenemos masajes a la carta donde tú decides tiempo y extras confeccionando así un masaje único y totalmente personalizado para ti donde donde eres tu quien  decide parte del servicio.

Aquí también te damos a elegir entre una variada oferta de masajes faciales para todos los gustos y necesidades de manera que puedas disfrutar del que más se adapte a tus objetivos y deseos. Desde masajes aptos para uso diario hasta los más elaborados de más de una hora, todos incluyen limpieza facial básica previa, tónico y mascarilla.

value. quality care. convenience.

Centro Médico La Asunción

NICA 50667

                   ALERTA COVID-19

Debido a alerta sanitaria COVID-19 sólo atendemos con cita previa y en horario reducido. Puede sacar su cita a través del 693 258 996 (llamadas y whatsapp). Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

ABIERTO MARTES Y JUEVES DE 11:30 A 12:30 Y DE 18:00 A 20:30

© 2023 Medical Clinic. Proudly created with Wix.com